martes, 21 de julio de 2009

Confesionario después del día del amigo...

Hay gente que roba corpiños en medio de una noche apasionada.
Hay gente que la galleta de la fortuna del facebook le marca cuál será la clave del día.
Pero hay otros que son capaces de definir a un hombre con sólo mirar su mano.
Y sepanlo, el tamaño sí importa!!

Hago este llamado a la solidaridad porque tengo miedo. El día del amigo descubrí que mejor no me peleo con una de ellas porque sino me puede hackear la casilla y voy a terminar tan traumada que voy a tener que empezar terapia grupal.

Y creanme cuando les digo, que cuando en la ronda todos nos presentemos, yo voy a hablar de cada uno de los problemas de mis amigas y la gente me va a tener lástima... van a decir Pobre flaca, mirá donde se vino a meter!!!

Tiene que andar por la vida sin corpiño, sin mail, sin comer galletitas (porque sus amigas se las van a romper todas pensando que si las abren van a recibir un mensaje del más allá)... cuantas cosas que se va a perder esta flaca!!!

Tengo miedo, juro que me traumaron....

Por las noches me levanto a tomar un cafecito (total son cinco minutos!!!!) luego de una pesadilla recurrente: Un gordo cantando "La pausa son cinco minutos y la virginia es el Tééééé".

Lo hablé con mi psicóloga (que no se porqué no deja que su hija hable) y me dijo que a partir de esta pesadilla, inconscientemente había dejado de tomar té para hacerme un espacio y tomarme un buen café...

En fin.... tengo miedo, no sé si escaparme a Saladillo, a Azul o a La Pampa... el problema es que seguro que en cualquiera de estos lugares me van a encontrar... así que mejor me voy a Japón y me caso! jaja.

Pero también quiero confesarles otro de mis miedos: el de publicar una foto en esta nota con el identikit de estas personas... por eso me resguardo en el anonimato.

Como reflexión final, les pido una sola cosa: No sean como una nutricionista que conozco que un día fue a pasar el día del amigo con gente que no conocía y se tuvo que quedar toda la noche callada por miedo a que haya empatía.

Averiguen quienes son los amigos de sus amigos porque una sorpresa los puede estar esperando...