jueves, 2 de diciembre de 2010

Bienvenidos al Zoo llamado tv




En él encontrará especímenes exóticos, algunos en peligro de extinción y también los clásicos que no pueden faltar.

A continuación, una breve descripción de los animalitos que conforman este zoo escandaloso:

-Caballo Casán: Mamífero que se caracteriza por poseer un ombliguismo fuera de serie. Su juego favorito es el yoyó. Dicen que con el correr de los años, anda perdiendo su pelaje al sumergirse al agua.

-Burro Moli: Este culiado se caracteriza por poseer un lenguaje muy particular, el cual pocos comprenden. Posee uñas largas, detesta bañarse y se identifica por tener un peculiar dedo chiquito en sus pies.

-Gata Alfano: Rápida para relacionarse con los machos y de apariencia bien gatuna, este bicho se lo distingue por mostrarse claramente empastillado.

-León Tinelli
: El Rey de la Selva. Idolatrado por los demás animales, posee el control del zoo para decidir quién entra y quién no, qué animal será el más popular para el público. Sus vecinos, viven chupándole las medias.

-Víbora Rial: Muy pero muy venenosa... todos los animalitos le tienen miedo por su habilidad de matar a más de uno con su envenenamiento.

-Camaleón Fort:
Cambia de colores según la ocasión. Un día lo ves con un gato, otro día con un HOMO sapiens y así va por la vida, tratando de adaptarse a todo sin ser nada.

-Mosca Lobato: Molesta como ninguna, siempre anda girando a donde huela a podrido para que todos la vean.

-Paloma Franchese: Más boluda que las palomas, a pesar de su torpeza, la queremos y de vez en cuando le damos maíz de la mano quedándonos cuando aparece en la pantalla.

-Araña Escudero: Trepadoras, con sus patas intentan agarrarse de cualquiera para ser protagonistas de algún escándalo. Se caracterizan por ir de a dos.

¿ Quién se puede negar a este bicherío?

La entrada: Un puntito de rating

Puntos de venta: Telefé, El Trece, Canal 9 y América.