viernes, 19 de junio de 2009

Porque te quiero, te quiero, te quiero, te quiero, te quiero... y hasta el fin... te querré




Hoy es el cumple de la CHANcle mayor.

Pensé mucho en qué iba a subir para mi hermana y finalmente me dí cuenta de que la respuesta la tenía adelante de mis ojos:




Simplemente decirle todas las razones por la cuales la adoro con todo mi corazón.




Nunca nos tomamos el tiempo de agradecerle a nuestros seres queridos su presencia, lo que nos regalan día a día, así que hoy los invito a que cada uno piense y escriba por qué se la quiere tanto :



  • Porque confió en mí y me apoyó en mi peor momento. En gran parte, gracias a ella, que se puso la camiseta por su hermana, hoy estoy mucho mejor :)

  • Porque es el glamour del grupete, el estilo, la tendencia...

  • Porque le chupa un huevo lo que los demás piensen de su vida, ella hace la suya y con eso no jode a nadie.

  • Porque siempre se prende a todo sin problemas, con su famosa frase "Uh dale, buenísimo" jeje.

  • Porque como puede estar en el lugar más top, también la podés encontrar en la bailanta más chihua jaja.

  • Porque yo sé que la compro cuando le hago el chihua que va a acariciarle la cara jijiji.

  • Porque si no funciona algún servicio de la casa, se va a indignar mucho, va a llamar a "atención al cliente" y los va a putear tanto, que en dos segundos va a ser un tema solucionado jajaja.

  • Porque cada vez que salimos, arma los mejores combos, jeje.

  • Porque fue mi compañera de muchos viajes flotadores y la pasamos re bien.

  • Porque ama OT.

  • Porque respeta las opiniones.

  • Porque no le teme a nada.

  • Porque siempre que va a Córdoba, me malcria trayéndome las galletitas jijiji :)

  • Porque nos entendemos. A la mañana no nos tenemos que hablar y, cuando la otra duerme, no hay que hacer ruido!! jeje.

  • Por ese aguante que tiene... no para!!! lalala jeje.

  • Porque yo sé que aunque para el afuera se muestre de fierro, por dentro es una persona super sensible.

  • Porque siempre va a compartir con gusto todo lo que pueda.

  • Porque su placard me viste jajaja (lástima los zapatos... cuac).

  • Porque nunca pierde a esa nena inocente que le gusta Kitty y leer novelas de amor.

  • Porque gracias a ella, todas vimos todos los capítulos de Sex and the city jaja.

  • Por entrar al record Guiness de viajes realizados a Córdoba.

  • Por ser fan.


  • Por ser mi hermana, mi amiga, mi compañera de convivencia, parte de mi vida... para vos "más mayor" jeje te deseo un muy pero muy feliz cumple :)

Simplemente te quiero muchísimo chihua.


Abacho


La más menor...


CoNyTa


2 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje me encanta que nos comuniquemos por mensajito de texto estando en la misma casa chihua más menor!!!

Gracias por todas las cosas lindas que escribiste y gracias por esperarme con la comida calentita cada día.

Te quiero más que a nada en el mundo!!!!!! Pequeño chihua ilustrado jeje

La más mayor

DIANA DURÁN dijo...

Besos inmensos a ambas, queridas mías, y felicidades a la gran Mu. No puedo agregar más nada a la descripción que hizo Conera. Solo diría: ¡qué gran persona es y qué orgullosa estoy de ella!