viernes, 5 de septiembre de 2008

Los caminos de la vida




¿Quién dijo que crecer es fácil?
Si bien los años nos vuelven más sabios, las piedras del camino de la vida nos tiran, nos vuelven a levantar y a replantearnos de nuevo todo.
Pero así es la vida... como siempre digo: ES LO QUE HAY.
La opción de ser facilista o el coraje de enfrentar lo que venga...
En honor a eso, una canción: Los caminos de la vida -cantada por Vicentico-


Video de la canción: http://www.youtube.com/watch?v=Dd17Il8rLlU



Los caminos de la vida
Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,

no son los que yo creía,
no son los que imaginaba

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos
y no encuentro la salida.

Yo pensaba que la vida era distinta
cuando era chiquiti...to
yo creía que las cosas eran facil como ayer

Que mi madre preocupada
se esmeraba por darme todo lo que necesitaba
y me doy cuenta que tanto así no es

Porque a mi madre la veo cansada
de trabajar por mi hermano y por mi
y ahora con ganas quisiera ayudarla
y por ella la peleo hasta el fin.

Por ella lucharé hasta que me muera
y por ella no me quiero morir
tampoco que se me muera mi vieja
pero yo se que el destino es así.

Los caminos de la vida,
no son los que yo esperaba,
no son los que yo creía,
no son los que imaginaba.

Los caminos de la vida,
son muy dificiles de andarlos,
dificiles de caminarlos
y no encuentro la salida.


No hay comentarios: