jueves, 29 de septiembre de 2011

Desde otro lugar




Doy vuelta la página
intentando ser verbo y no sustantivo.
Y en esas idas y vueltas
te encuentro en el mismo lugar
intentando comprender tus errores, yo los míos...
eternas batallas que intentamos ganar.


No me importan las marcas del pasado
hace mucho dejé de mirar las huellas.
No porque las niegue, ni porque las olvide
simplemente no vivo del pasado
para ser quien soy.


Pero casi sin proponérmelo
en el día a día estás como mi amigo
y qué me importa el qué dirán.
Ya no finjo olvidar tu existencia...
solo aprendí a disfrutar
una nueva forma de acompañar.

1 comentario:

Griselche dijo...

Estas como demasiado profunda ..algunas comparto y otras no tanto , siempre miro las huellas por donde pase, y en algunos casos para tratar de caminar por el mismo lugar, y en otras para saber por donde No debo pasar nunca mas.No se es lo que me salio. Beso