sábado, 24 de enero de 2009

Dicen




Dicen que de un recuerdo no se vive la vida.

Que todo pasa y todo llega.

Se dicen muchas cosas de las que descreo

porque mi propio andar me ha demostrado

que para conseguir algo no vale con un sólo intento.


Y en ese buscar te encuentro

distinto al que estaba a mi lado

alterado por el tiempo

inexplicablemente un extraño.


Tu sombra no es más

que mi pesadilla hecha realidad

el olvido tarda en llegar

cuando un sentimiento no se puede ocultar.


Dicen que el tiempo sana heridas,

dicho que me falta comprobar...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

ME encanta todos los poemas que escribes estan asi hay bn padres me gustan mucho y este me estoy robando uno que otro pues esque me encantaron estan muy chidos enserio sige asi bueno tre mando saludos vale bye Besos

Jesus dijo...

hay es un encanto todos tus poemas los he leido todos y estan geniales sige asi me encantan bueno me despido saludos bye sige asi con esots poemas los sigo ha diario jajaja es enserio lo he seguido y bueno ya me retiro bye besos