viernes, 15 de mayo de 2009

El secreto de lo simple




Hoy me hice una pregunta: ¿Cuál es el secreto que convierte a un ser en alguien inolvidable?


Sorprendida, descubrí que no se trataba de recetas mágicas ni acciones únicas e irrepetibles sino de que supiera convertir lo más simple en algo maravilloso.


No me enamoran diamantes de casas lujosas, me hipnotiza la inocencia que esconde tu sonrisa, aquella flor que me regalaste hecha con un papel, innumerables cartas de puño y letra confirmándome tu amor.


Imágenes que no se deprecian con el tiempo, aunque hoy no estés conmigo, aunque la distancia vuelva difusa la memoria, tengo bien presente el secreto de lo simple que me hace amarte.



Porque es más sabio el que se destaca en algo habitual que quien lo
hace en lo complejo.



1 comentario:

Soldado dijo...

comenté en cualquier lado, era acá.