miércoles, 29 de abril de 2009

Aníbal ibarra se incendió en la pantalla




Ver para creer.


El ex jefe de gobierno Aníbal Ibarra conoce muy bien la frase "donde hubo fuego, cenizas quedan".


Ya había dejado sospechas de su incapacidad al mostrarse superado ante la tragedia que todos recordaremos tristemente llamada "Cromañón" -si bien ésta esconde varios culpables- pero ahora sumó un nuevo capítulo vergonzoso frente a los ciudadanos.



El martes 28 de abril en el noticiero "Telenoche" pasaron una nota en la que el periodista Daniel Malnatti lo invitaba a salir a la calle para comprobar qué opinaba la gente acerca de él cara a cara.



Al ex CQC le llamó mucho la atención que todos los comentarios de los "sorprendidos" peatones fueran positivos hacia el políyico y sin argumentos en cuanto a qué se basaban para admirar a Ibarra.



Pero la sospecha no fue más que un escandaloso arreglo de nuestro ex Jefe de Gobierno.




Ibarra se dio cuenta de que el periodista estaba poniendo en tela de juicio lo que ocurría y decidió alejarse de las cámaras y realizar un llamado telefónico en el cual decía: "Sacalos... se están dando cuenta".




Es lo que hay... un político bochornoso, impresentable... que pretendía engañar al público con peatones que no eran más que conocidos de él arreglados para que hablaran bien.




Obviamente, Aníbal quiso desligarse de toda culpa diciendo "Yo te iba a decir Daniel que podían ser de mi partido porque justo vengo de un acto y se ve que me persiguieron...".




¡Que tupé!





No hay comentarios: