Creo que más de uno de nosotros -los argentinos- nos encontramos absolutamente perdidos en cuanto a quién votar. Resulta irónico que ésto nos suceda en una de las elecciones -que yo recuerde- más mediatizada.
¿Por qué nos pasa esto?
Porque vemos al Grupo Clarín que nos intenta "lavar el cerebro a toda costa" llenándonos de información vacía con el único fin de que nos aliemos a su ataque. Afortunadamente -y no por apoyar al oficialismo- el tiro le está saliendo por la culata. Porque la gente se divierte con los personajes de Showmatch, escucha con atención las críticas de Malnatti pero quiere a la Cristiana que realiza un cómico del staff de Tinelli y somos tan ignorantes que somos capaces de votar a alguien que nos haga reir y se parezca a una cabeza de un frente.
Aprovechando la amistad que el PRO tiene con el famoso conductor Marcelo, este "partido" lleva a sus candidatos a una morbosa farandulización de la política al punto de que podamos ver al mismo Narváez bailando "reggaeton" con su doble de la casa del Gran Cuñado.
Acá es cuando pienso que -más que nunca- se aplica la famosa frase: "Una imagen vale más que mil palabras".
¿Qué se piensa este mafioso multimedia? ¿Que vamos a votar a estos "oligarcas" -como diría un conocido- por aparecer hasta el hartazgo en cada uno de los medios de los cuáles Clarín es dueño?
Por qué no se preocupan en mostrar cuáles son sus propuestas en vez de mandarnos mails cómo el que me acaba de llegar de Gabriela Michetti:
Querido Vecino:
Te escribo porque a partir de hoy queremos llegar a
vos todos los días con un mensaje, para que sepas qué pensamos y qué estamos
haciendo.
Quiero contarte que para nosotros en esta elección está en
juego
algo muy importante: tu futuro, el futuro de todos.
Ésta te puede
parecer
una elección más, pero es mucho más que eso. El 28 tenemos la
oportunidad de
dejar atrás una vieja forma de hacer política, donde la
agresión, la falta de
diálogo y la descalificación son parte de algo que nos
hace mal como país y como
ciudadanos.
Por eso quiero invitarte a que nos
conozcas, a que sepas como
pensamos, cuáles son nuestros sueños, que estamos
haciendo en Buenos Aires y a
que te involucres y nos ayudes a comunicar
nuestro mensaje.
Tenemos muchas
ideas para que la Argentina revierta
esta tendencia de agresión y mentiras, para
seguir avanzando juntos en la
construcción de una Ciudad donde todos vivamos
mejor.
Para hacer
realidad este sueño, te necesitamos. Necesitamos que te
sumes, que nos
acompañes.
Gracias por tu confianza.
Gabriela Michetti
Sumate
a
Comunidad PRO
Muy conmovedoras las palabras y sobretodo que venga scaneada la firma de "gaby" al mail... Por dios!!! Lo leyeron bien? Ni una propuesta, puras palabras...
Es la primera vez que apoyo al gobierno en su silencio y eso que no soy partidaria de callar-por algo elegí estudiar periodismo- pero, en este caso, el que aclara, oscurece.
Tenía pensado hasta hace unos días votar a Pino Solanas porque me parece un tipo que consta de un prontuario intachable y sus propuestas me parecían coherentes y lo veía fuera de este show mediático pero después vi en un programa que a uno de sus candidatos de esas listas sábanas repletas de nombres que nunca terminaremos de conocer, le preguntaban cuántos barrios tiene la ciudad y no sabía, cuántas líneas de subte tenemos y tampoco sabía. Entonces...
¿Cómo alguien que ni conoce a la ciudad que va a representar pretende ser representante de nosotros -los ciudadanos- ?
Faltan exactamente 17 días para las elecciones y aún sigo sin escuchar
propuestas, atomizándome en información vacía, en políticos corruptos, en la
Argentina de siempre... esa que pretende un cambio que podría empezar por
nosotros...
3 comentarios:
¡Excelente comentario!
Diana
Muchacha... coincido en muchas de tus palabras, pero creo que dejar de votar a Pino Solanas porque uno de sus representantes no pudo contestar cuántos barrios tiene la ciudad es un error. Creés que los candidatos oficialistas sí lo saben? Creés que Scioli, que toda su vida hizo campaña por Capital, sabía algo de la Provincia?
No digo que no votes al oficialismo, con Heller y compañía, pero al menos no lo hagas porque un candidato opositor no sabe cuántos barrios tiene la ciudad...
Por mi parte, agradezco no estar en Buenos Aires para padecer los últimos 15 días de campaña y los 15 siguientes. Prefiero regocijarme a la distancia con las tapas de los diarios y las estupideces de (todos) los candidatos.
Hasta pronto
J
te entiendo, el tipico tidar mierda para los demas y no tener un minimo de propuestas. Nadie dice lo que va a ser pero todo el mundo hablan de lo bueno que son y de los inutiles que son los demas. pero lo que me molesta es que son todos iguales, no hay nadie que diga VOY A HACER ESTO y como lo va a ser.
son unos fallutos.
Publicar un comentario