domingo, 27 de septiembre de 2009

Despedite, despedime...

El regalito de mis amigas jijiji





Domingo 21hs...





Sigo haciendo esfuerzos enormes por volver a ser persona luego de un finde movidito pero con "aleeeeegriaaaaaaaaaaaaa" jejej.





Como soy una tipa común, pero muy observadora... voy a contarles los pequeños grandes descubrimientos que logré en este finde... y los invito a todos los presentes, a que cuenten los suyos...





- Descubrí que Gabriel Corrado está vivo... see lo vimos con maru en el Showcase y... estásss igualll!!!





-Descubrí que en una noche podés andar en subte, tren, taxi y bondi si te proponés hacer una salida con maru y quien escribe jeje.





-Descubrí que los viernes en el Unicenter no hay más trasnoche (sepanlo cinéfilos)





-Descubrí que por suerte en showcase sí... jeje





-Descubrí que es un garrón que los inadaptados de siempre habran las ventanillas del bondi cuando hace frío.




-Descubrí que cuando salgo de shopping con laucha, siempre termino comprando dos cosas más de la que realmente quería comprar.









-Descubrí que ya estoy preparada para parir luego de mi experiencia religiosa con el tatuaje en el dedo jejeje.



-Descubrí que fati está más rubia que nunca. En media hora tiró varias frases dignas de una rubiaaaa jajajaja.

-Descubrí mi don. Seee. gracias inmundas... ahora se con qué me voy a ganar la vida en Japón (?)



el don



-Descubrí que humanicé a Nemo porque mi aleta chamuscada es mi don.

-Descubrí que le puedo mostrar todos los días el videito a laucha que igual va a volver a llorar jaja.

-Descubrí que maru está super japonizada con su camarita jejejeje.

-Descubrí que San ya está en condiciones de venirse a Japón y seguro llega más rapidito.

-Descubrí que mis amigos comen mucho porque no sobró nada de morfi jajaja.

-Descubrí que desapareció de la camarita mi foto con yoyi snif, snif... yoyi dsp pasame la que sacaste vos!!

-Descubrí que fabi cantilo todavía nos debe una canción...

-Descubrí que Rodrigo no se sentó en toda la fiesta.

-Descubrí que en la fiesta los flogger eramos dos jajajaja

-Descubrí que el regalo fue muy tierno :)

-Descubrí que la abuela podría haber seguido de joda jaja

-Descubrí que Jorge en una foto es capaz de abrazar a tres personas... grosso!!

-Descubrí que no se la letra de Paloma


"No te preocupes palomaaaa..." todas cantando...


-Descubrí que el sum de paulis es grosso y re grande jeje.

-Descubrí que el virtual dj es muy difícil de usar...

-Descubrí que alguien decidió no poner la mitad de las medialunitas

-Descubrí que mis amigos son muy sanos y no toman nada de cerveza

-Descubrí que somos unos inmundos que no paramos de fumar, porque el sum era el pulmón de Lanata más o menos jajaja.

-Descubrí que por suerte siempre tengo a mi mamá postiza que me malcria y me ofrece nuestro vicio compartido jeje.

-Descubrí que no hay nada que me ponga más feliz de ayer que el reencuentro del trío rubión jijiji


Con las rubionas y sus novios


En fin... descubrí muchas cosas y sepan disculpar que no descubrí un sinónimo de descubrir pero es domingo... no me hagan pensar!!


Los quiero a todos... y lo amo a uno solo jijiji.




Besitooooosss




CoNyTa / Nemo / rubia / rubiona / sobris / chiquita...



















No hay comentarios: