sábado, 12 de septiembre de 2009

Made in Japan

Parque Yamashita (Yokohama, Japón)


16 días...


Eso es lo que me separa de un viaje rumbo a un nuevo mundo... nuevo para mí... porque -aunque sea redundante- ES LO QUE HAY PARA MÍ!!!


A mi alrededor escucho felicitaciones, temores, palabras nostálgicas... tantas cosas genera un viaje...


Me hablan de qué voy a hacer sola en un nuevo país, con una cultura totalmente distinta a la nuestra... y qué quieren que les conteste?


La vida se trata de eso, de experimentar, de buscar uno mismo su camino... de equivocarse y volver a empezar... de aprender de los errores, de apostar a un cambio para encontrar un mejor porvenir...


Suena cursi...


Pero es así, en definitiva... todos buscamos lo mismo.


Ser felices...


Hace mucho recuerdo estar viendo un programa de televisión en el que entrevistaban a un montón de chiquitos y les preguntaban qué querían ser en su futuro.


Unos respondían médicos, otros abogados... pero a mi me llenó la respuesta de uno solo:


"Yo cuando sea grande... quiero ser FELIZ".


La respuesta más simple y más honesta que pueda existir.


Así que hoy en honor a ese chiquito que una vez entrevistaron en un programa, me sumo a su deseo:


"Ser feliz"


No hay comentarios: