sábado, 9 de enero de 2010

Reencuentro




Como si el tiempo no hubiera pasado
ahí estaba nuevamente ese oído
hoy ya mucho más maduro,
sabio por los años vividos...
consejero, noble y fiel como siempre...

Volviste a mi vida con tus palabras de amor
esas que solo salen de la boca
de una gran amiga...

Y a pesar de despedidas amargas,
de equivocaciones del pasado
de distancias casi eternas

Hoy volvés y quiero que te quedes
que seas pasado, presente y futuro
amiga que me robó sonrisas adolescentes
y hoy saca de mí, llantos con sus frases

Porque hoy no se por qué
parece estar de moda
olvidarse de lo importante que es
decir algo
por eso yo te recuerdo que para mi las palabras
VALEN

Que aún guardo tu carta contándome de la tarea de inglés y geografía
que tenía que hacer, que vos me detallabas en qué consistía porque
como estaba enferma y en casa... no sabía...

Hoy por la computadora, te leo... te releo...
y aún recuerdo como si fuera ayer...
tu preocupación por mi...

Lejana y brillante como una estrella...
reencuentro que hoy me ilumina

No hay comentarios: