viernes, 1 de enero de 2010

Guerrero de luz


Hace un tiempo, una persona muy especial en mi vida me prestó el libro "Manual del guerrero de la luz" quizá para darme un mensaje entre líneas acerca de la importancia que tienen las palabras para él y, sobre todo, lo fundamental que termina siendo en la vida luchar por lo que uno quiere.

Después de un año, con heridas de guerra, pude comprender de qué se trata este combate que un día "mi luz" -como siempre voy a apodarlo- me incitó a desafiar.

Algunas frases sueltas... de hojas que YO SÉ que pueden llegar al corazón...

- Un guerrero siempre retorna a la lucha. Pero nunca lo hace por obstinación, sino porque nota el cambio en el tiempo.

-"Lo que haya sido importante, permanecerá; lo inútil, desaparecerá."

-"Todo guerrero de luz ya hirió a alguien a quien amaba. Por eso es un guerrero de luz; porque pasó por todo eso y no perdió la esperanza de ser mejor de lo que era".

-"El guerrero mantiene el recuerdo del pasado".

-"El guerrero de la luz siempre procura mejorar".

-"El dolor de ayer es la fuerza del guerrero de la luz".

-"El guerrero se entrega".

1 comentario:

Maria Mercedes dijo...

Yo lei el libro de Cohelo, & la verdad, todavía busco respuestas, no entiendo si se quiere referir a una persona tan corriente como decidida, o a alguien tan común & auténtico como yo, bleh. No sé, pero me gusta tu blog, ( no se como llegué)