domingo, 28 de diciembre de 2008

Mi sol





Luz que me acompaña

amor que nunca se extinguirá

por las noches aún te diviso

en el cielo más perfecto.


Te quiero por todo lo que me das

por todo lo que sé que me queda

por compartir junto a vos.


Te extraño ni bien te alejas

pero te llevo incondicionalmente

adentro mio.


Mi corazón pertenece a tí

como campanas se escuchan

los latidos de este amor

sin precedentes.


Y así te cuento lo que mi alma ha de sentir

para que sepas que siempre te tendré presente

en este futuro que está por venir.



A mi nenito, aquél Guerrero de Luz fiel a este sentimiento que nos une...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusto tu blog, te invito a visitar el mio creo que te va a gustar, espero que sigamos en contacto, besos y felicidad

Jota dijo...

y esa foto es real o trucada? wow...