miércoles, 16 de diciembre de 2009

Delivery de hombre





Capaz piensan que este post se va a tratar de una base de datos de los mejores delivery de Argentina.

Bueno se equivocaron.

Este es un llamado abierto a la solidaridad para que, con una mano en el corazón, todas las mujeres nos unamos y gritemos mirando al cielo:

"Noooo al delivery de películas"

Y ustedes se preguntarán, pero qué carajo le pasa a esta chica...

Y yo les contesto

Pensamiento lateral, gente

Yo me refiero a un sujeto

A un muchachito...

Algunos deciden dejarte por un post it... como en un capítulo de Sex and the city, pero a otros les resulta imposible dejarte y entonces...

Te mandan películas!!!

Porque son re buenos, porque quieren que te diviertas el finde, que no gastes en cine...

Pero por favorrrrrrr

Terminemos con la joda...

Las cosas por su nombre

Si no me amas más, venís y me lo decís en la cara... si tenés miedo a perderme y buscas una excusa... me llamás, me invitas a "ver una peli" y lo charlamos...

Pero no me dejes por un post it ni intentes hacer beneficiencia con películas...



De mujeres alteradas para hombres sin pelotas...

No hay comentarios: