lunes, 10 de noviembre de 2008

Traición





Como nube que apaña tu día

como una canción sin ritmo

como un poeta sin palabra

inesperadamente distinto.


Así es la vida después de una traición

preguntas sin respuestas

dolor, solo dolor.


Y en mi alma no calla esta pena

que al afuera digo no tener

y no te permito mi llanto

pues a mi no me vas a vencer.


Porque en esta vida no hay nada más permanente

que el propio cambio que te envuelve

sin que lo puedas comprender.


Alquimista de mi destino

sorteo las trampas de un oculto abismo

que de vez en cuando tiene ganas de aparecer.


4 comentarios:

DIANA DURÁN dijo...

¡¡¡Hermoso poema, Cony!!!
Mamá

Felipe Rodriguez dijo...

Más levanta los brazos de tus ánimas perdidas, la vida es un caminante furtivo que de vez en cuando acapara nuestras alegrías.

Hermoso Blog.

Saludos desde Chile.

Felipe Rodriguez.

Jesús Moreno Abad dijo...

La vida después de una traición te enfrenta contigo mismo. Y te conviertes en un lobo presto a cazar hermanos disfrazados de corderos... o bien, decides no cambiar. Ten cuidado con las cenizas que revuelvas al medir el abismo de ti misma.

Me ha gustado tu blog, y he descubierto tus bonitos poemas. Enhorabuena y un saludo.

Arancha Caballero Sagardía dijo...

Bellas palabras...que saben a roto.
La experiencia nos da la confianza suficiente para disfrutar y valorar lo que hemos aprendido durante elfracaso; incluso en .la traición.

Tu blog desprende arte por todas las esquinas

Un abrazo enrme!

Arancha