lunes, 16 de febrero de 2009

Cenizas




¿Qué te limita a ver más allá?
¿El temor de lo que puedas encontrar?
Suspiras en una selva repleta de animales salvajes que a tu lado quieren estar
cuando tú sólo piensas de qué manera los podrás ahuyentar.

Preguntas y repreguntas una y mil veces
cómo es que has llegado hasta acá.
Maldita suerte la mía, quererte tanto me hizo mal.

Heridas que cuestan sanar,
revolotean en este suburbio del que hoy intento escapar.
Escucho teorías y varias conclusiones acerca de mi pesar
pero ninguna es la correcta

pues sólo mi alma en pena
sabe con certeza qué se oculta en esta mente incierta
que hoy conduce a un camino duro de transitar.

Ritmo desenfrenado, tiempo a velocidad luz, ansiedad infinita
pintan de negro este cuadro
que bajo el anonimato busca decorar
un infierno de cenizas nunca recogidas
de aquél verano dónde el mar se quedó sin su sal.

1 comentario:

Dylan Forrester dijo...

Unas cenizas que emanan del fuego interno del alma. Me gusta lo que escribes y me parece que tienes un blog interesante. Nos leemos.

Saludos...