lunes, 2 de febrero de 2009

Vulnerable

En el tintero se esconde el secreto
que guarda aquella cueva en medio de la selva
llamada soledad.

Observas como una presa
a todo aquel que se te quiera acercar
por ese miedo de mostrar tu vulnerabilidad.

Juegas a ser superhéroe
pero de carne y hueso eres
la ciudad no te reconoce
mientras duermes y sueñas con ser invisible.

La sorpresa fue tu factor desencadenante
el cambio... tu miedo más profundo
en tu corazón laten temores
que guardas para no enfrentar
tu propio futuro.

1 comentario:

Nelson Lastiri dijo...

guau! Jamás pensé encontrar un blog que tuviera tantas cosas en común con mi mente...en serio, es increible...lo que escribís.
Escribís muy bien y tenés una constancia en la publicación admirable. Felicitaciones.
Por ejemplo, uno de mis libros favoritos es Operación Masacre. Y aunque me olvidé de incluirlo en mi Perfil, quiero contarte que cuando lo empecé no pude dejar de leerlos desde el momento en el que cuenta que va a cambiar su nombre, se va a vivir a otro lado, que desde ese día andaría armado...puf! desde ese momento no pude soltar el libro, lo leí en un día entero, sin para salvo para tomar algo...
Es increible! Walsh es uno de mis referentes e ídolos, y pasaría horas hablando de él. De hecho, me acuerdo que mi final de Literatura lo rendí exponiendo el Género No Ficción, que en realidad lo creo Walsh y no Capote.
Pero de verdad estoy sorprendido con la cantidad de cosas en común que - a juzgar por tu blog- tenemos...
Incluso vi que publicaste la info de los cursos de Periodismo de Investigación que se dan en la Fundación Perfil y mañana miércoles estoy viajando hacia Buenos Aires para realizarlo, el próximo comienza el viernes...Soy de Córdoba.
Ahora son las 2:32 de la mañana, pero prometo pasar de nuevo para comentar todo lo que tengo para decir, pero en cuotas...
En cuanto al curso, vos lo hiciste? lo vas a hacer?
Mirá si terminamos siendo compañeros, ja!
Bueno, seguí así, muy bueno el Blog.
Un abrazo kilométrico, Nels.

(ginsenl)