viernes, 24 de octubre de 2008

Amigas




Familia que elegí
oído incondicional que acompaña
idas y vueltas de mi destino.

Fue en ustedes donde me apoyé
en mis mejores y peores momentos.
Fue en ustedes donde encontré
la confianza absoluta.

Risas compartidas
llantos entre abrazos
emociones, cambios
que de la mano transitamos.

Y así, casi sin percibirlo
van pasando los años
de nuestra amistad
firme como un árbol
pura como la naturaleza.

A nuestro querer
prometo cuidarlo
como aquel tesoro
que me dio infinita riqueza.

Porque en ustedes amigas mías
se refleja parte de mi alma
con sus palabras,
con sus acciones
con todo lo que ustedes representan.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Te kiero!!! Besotesssssss
Pachus

Anónimo dijo...

Hermosas tus palabras, hermanita mía, amiguita mía.

TKM, Laucha