martes, 14 de octubre de 2008

Terminemos con los falsos mitos




Cosas que ellos tienen que saber:


-No somos histéricas, somos detallistas y sabemos lo que no queremos que es distinto.


- No estamos enamoradas del amor y no nos enamoramos por salir dos veces con vos, te queremos conocer y después ver que onda asi que no te asustes y no saltes si no hay charquito, ¿Sí?


- Hacerte rogar no te hace más deseable. Con los años, la tolerancia se vuelve cero asi que no te abuses.


- Sí, las mujeres hablamos de sexo.


-Lamento decepcionarte, pero el tamaño importa. Y además del tamaño, importan el ritmo, el movimiento, la intensidad, la fuerza, el momento, la previa, el post...


-Sí, estás bueno. Y sí, te estoy mirando.......y?Además de ser tan lindo, ¿Pensás? Ya me parecía...Neurona mata carilindo.


- Reincidir con un ex es lo peor que te puede pasar porque si la pasas bien es tu ex y si la pasaste mal cagaste los buenos recuerdos, así que no tenes chance!!


-Las faltas de ortografía son tremendamente deserotizantes.


-Un buen perfume, estratégicamente rociado, triplica puntos.


-Un mal beso es muy difícil de remontar.


-Tres menciones a tu ex en una hora es motivo de expulsión.


-Decir "me encanta hacerte disfrutar" (y cumplirlo) garantiza en un 99% que habrá un próximo encuentro.


-¿Qué extraña razón te hace pensar que una invitación casual supone que quiero casarme con vos y tener 6 hijos?


-Es lo que hay así que no me intentes cambiar.


- El príncipe azul se destiñe con el primer lavado asi que no te me hagas el romanticón porque no te la creo y me da nauseas!!


- Que la ropa te importe más que a mi y uses gel y te mires por todo espejo que pase adelante tuyo me desmotiva muchísimo. Quiero un hombre de verdad!


- Sabelo, no me interesa ser tu madre.


- En esta época del año no invierto en sentimientos... se viene el verano, llamame después de semana santa y lo volvemos a conversar.


- Si vas a hacer la famosa estrategia de mandarme un mensajito el miércoles después de que te vi el sábado "Pasooo, Feliz domingo" me aburriste, cero espontáneo.


-No invitar en las primeras salidas es lo más grasa que podes hacer.


-Que muestres un poquito de caballerosidad en las primeras citas suma.


-Que a los 30 sigas viviendo con tus viejos ya es un claro signo de que lo nuestro no va a funcionar. Madura, querido!


1 comentario:

hellobitcha dijo...

-Decir "me encanta hacerte disfrutar" (y cumplirlo) garantiza en un 99% que habrá un próximo encuentro.
- El príncipe azul se destiñe con el primer lavado asi que no te me hagas el romanticón porque no te la creo y me da nauseas!!
- Sabelo, no me interesa ser tu madre.
- Si vas a hacer la famosa estrategia de mandarme un mensajito el miércoles después de que te vi el sábado "Pasooo, Feliz domingo" me aburriste, cero espontáneo.

COMO TE ENTIENDO!!!! JAJAJA