martes, 21 de octubre de 2008

Timidez




Al verte, un suspiro

al besarte, el paraíso

al encontrarte, alegría infinita.


Tantas cosas siento por tí

mar de sentimientos que inunda mi corazón

él quiere expresarse aunque adentro

sienta un gran temor.


Aquella timidez de decir "te quiero"

de ser correspondida

de saber que a vos te pasa lo mismo

y estar feliz por lo que me haces sentir.


Tantas cosas por vivir con vos

que quisiera parar el tiempo

para llegar a vivirlas intensamente cada una.


Porque cuando me abrazas

me miras, me mimas

simplemente... me completas.


Me haces bien por ser como sos

sincero, tímido, dulce

tus cualidades son las más lindas

que en un ser puedan existir.


Por eso me atrevo decirte

con el rostro sonrojado

balbuceando porque me inhibis

"no tengas miedo mi amor,

dejá que todo empiece a fluir".



Te quiero mucho y yo tampoco me canso de decírtelo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

De nenito para su nenita...

Muy lindo, muy lindo todo pero exijo copyright de esa imagen, sino este blog tendrá que ser clausurado. JEJE.
Muy zonzo todo lo que pusiste nenita, pero prefiero hacerte la devolución personalmente así te dejo balbuceando, sonrojada, riendo tímidamente y con tu tic de tocarte el pelo cada vez que te inhibo.

Te quiero mucho y yo tampoco me canso de decírtelo... y mucho menos de sentirlo.

Tu nenito