jueves, 31 de julio de 2008

CONFESIONARIO de una rubia de alma


Hoy en día es “topísimo” decir la palabra “Confesionario” porque suena muy “Gran Hermano”.

Como necesito descomprimir un poco este blog –ya que últimamente toqué temas muy duros- hoy voy a seguir contándoles más secretos pero, esta vez, secretos vergonzosos que dudo que después que los lean quieran seguir entrando a este humilde blog.

Pero bue… ¡¡ES LO QUE HAY!! Jeje

Así que los invito a que, por medio de sus comentarios, dejen sus propias confesiones, total, ustedes bien saben cómo es esto de la Web, todo queda “flotando” en el mundo virtual, en el anonimato total –aunque se firme con nombre y apellido-.

Bueno basta de irme por las ramas, van mis confesiones patéticas y desubicadas por una simple razón: Soy humana -esto implica que necesito recrearme y no pensar tanto- así que hoy –como si estuviera en la primaria-: TEMA LIBRE!!!

Confesionario de CoNyTa:

1) Últimamente estoy escuchando mucho el cd de BSB y “Verano del ‘98”. Lo peor de todo es que seguido a eso soy capaz de escuchar -con la misma pasión- a Víctor Heredia: SIN CÓDIGOS Y SIN FILTRO!!! Jeje
2) Estoy aprendiendo inglés y mi vieja se me ríe en la cara cuando ve como me pongo nerviosa porque no puedo pronunciar bien una palabra –Interesting, para vos Laucha jeje-.
3) Estoy podrida de ver siempre el mismo video acerca de la novela “Messi y las Olimpíadas”. Menos mal que ya se terminó y “La Pulga” va a China.
4) Amo al Kiwi. Ahora está caro y no lo puedo comer. Lo peor no es eso sino que cuando lo tuve en mis manos el muy HDP me hacia sangrar la boca y “las divinas” de mis hermanas se morían de risa de mi triste “amor/odio al kiwi”.
5) Me molesta que llamemos “verdulería” a aquél lugar donde compramos verduras. ¿Acaso ustedes compras “verdulas”? Quisiera juntar firmas para que se haga ley el proyecto de “No a las verdulerías, sí a las VERDURERÍAS” –esto me hace acordar a la sesión de fotos en Gualeguaychú con mis amigas de “No a las Papeleras” jeje-.
6) Gran parte de mi vida pensé que la frase “No hay moros en la Costa” era “No hay monos en la Costa”… ¿Me quieren decir por qué carajo metí a “Chita” en todo esto? ¿Será que me la paso haciendo "monadas"?
7) El Príncipe Azul se destiñe en el primer lavado así que confórmense con lo que hay.

8) Odio a la gente que te conoce hace un minuto y ya te dice “negri, linda” ó cualquier apodo. ¡Que tupé!

9) ¡Odio a los paraguas! Siempre se rompen y te terminas mojando igual.
10) Amo escuchar 100 veces por día una canción que me gustó.
11) Odio que las novelas de ahora sean “re zarpadas” y no tan inocentes como eran “Amigovios”, “Montaña Rusa” y “La Banda del Golden Rocket”.
12) Julio Cruz –el de la selección argentina… ¿Lo ubican?- es una mezcla -fea- entre Palito Ortega y Chayanne después de la viruela.

13) Hablando de la selección, odio pensar que siempre vamos a ser campeones y terminamos siendo “Cebollitas Subcampeón”.


14) Paola Krum y Gabriel Corrado serían una pareja perfecta. Los dos siempre ponen la misma cara en todas las novelas –no importa si en la escena se les murió la madre, si nació su hijo, si se casaron- siempre van a poner la misma “cara de póker”.

15) Quiero jugar al TEG y al Pictonary.

16) Cuando fui al recital de Julieta Venegas con mis amigas, la minita que canta “Tengo un parque de diversiones en mi caaaaasa y tooodo estaaaaalla” me cagó la previa.

17) Lo amo a Nadal y él también me ama a mi… pero todavía no lo sabe.

18) Cuando Marcela Kloosterboer actuaba en “Verano del ‘98”, todos me decían que era igualita a ella. Ahora… yo digo… ¿Por qué no estuve de novia con Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Gastón Gaudio, si era taaaan parecida?

19) Soy adicta al Sudoku –no se asusten no es una droga, es un juego adictivo que tengo en el celu y que es un "viaje de ida"-.

20) Amo alquilar Comedias románticas.

Me despido con estilo diciendo: “Que vuelvan los lentos” y “Sí al Día Osvaldo".

ES LO QUE HAY PARA MI :)


Pd: Esta publicación se la dedico a una A-M-I-G-A que quiero muchísimo y se que para ella hoy es un día especial… Faty, hay que descomprimir un poco… ¡Te extraño amiga!






Fuente utilizada para la imagen de la publicación: http://bacteriaopina.blogspot.com/

2 comentarios:

Soldado dijo...

No sé cómo terminé acá, pero me mató tu foto.

Anónimo dijo...

Hola, Lo del CONFESIONARIO me mato, yo he usado el tema de la gripe A para hacerme el enfermo y aprovecharme de eso, como tocer y estornudar en la fila del banco para que me atiendan rapido.

saludos