sábado, 19 de julio de 2008

Pensamientos Cotidianos



Las Películas



Historias que pueden ser parte nuestra. Muchas veces


las miramos y nos transmiten miedo, alegría, gracia o


tristeza… pero en algún rincón de nuestra alma la


estamos asociando con una vivencia propia.




Hoy vi una película que quizá no gane ningún oscar,


que quizá para los demás no tenga ningún significado


pero a veces dicen que a las cosas es uno el que le


pone significado… porque la vida no viene con manual


HAY QUE VIVIRLA!




Y ahí estamos nosotros como sujetos pensantes


con sentimientos que están para otorgarle sentido


a lo que realmente querramos que lo tenga.



Por eso elegí este día, que en si no tiene nada de


especial pero que sin embargo yo quiero convertirlo


diciéndote CUANTO SIGNIFICA


QUE ESTES JUNTO A MI.




Solo vos sos importante,


solo vos me haces importante.




Pd: Cuánto tarde en decirte esto? NADA


Pd2: Cuánto costó decirte esto? MUCHO.

Escrito un lunes 4 de julio del 2005 a la madrugada por Constanza Viarenghi





Besos



Cuando las sombras acechan, lo mejor es cerrar los ojos y olvidar el

pasado. ¿Olvidar o recordar para no caer en el mismo error?

¿Cómo elegir la vía del olvido si la realidad nos hace vivir en el

recuerdo? ¿Está bien fingir? ¿A quien le finjo?

¿A vos, a mi, a los demás?

Era en vos en quien pensaba aquella noche en que lo besaba pero

tus besos me hacían daño. Hoy prefiero los besos de un extraño.

Extraño es el de hoy, extraño tu olor. Extraña me siento yo,

porque hoy perdí la ilusión. Todo cambió. Ya no hay forma

de volver. El pasado se embarró y el presente se mancha de la

suciedad que me percudió en aquellas épocas.

Necesito limpiar mi corazón, limpiarlo de tus besos,

de aquellos besos que me dabas. Porque tus besos

se han quedado en mi presos. Y en esta cárcel llamada amor,

se ha sentenciado que la culpa es de los dos.


Escrito un miércoles 15 de diciembre del 2005 a la madrugada

No hay comentarios: