domingo, 20 de julio de 2008

Día del Amigo



  • Seamos honestos: No es una novedad decir que "El día del amigo"es un día comercial como así también lo es "San Valentín", "La semana de la dulzura" (ahora convertida en el "Mes de la dulzura") y todos los días que quién sabe quien los "inventó".

  • Otra HONESTIDAD BRUTAL (Calamaro dixit) es decir que AMIGO se es todos los días. No es necesario agradecerle a tu amigo/a cuánto lo querés porque la agenda te marca que el 20 de julio es "su día".

  • Pero ahora seamos REALISTAS: Hoy en día todos vivimos a mil por hora, los tiempos para encontrarnos con nuestros seres queridos cada vez son más cortos y sumémosle a esto que esos momentos que tenemos para disfrutar con amigos casi nunca coinciden con los de ellos.

  • Por lo tanto... ¿QUÉ SUELE PASAR?

  • Buscamos desesperadamente un motivo para poder juntarnos con ellos y que ninguno pueda fallar (llámese cumpleaños, día del amigo, juntarse a hablar mal del novio/jefe/amante de una de nuestras amigas, etc., etc.).

  • Entonces... ¿DE QUÉ LADO ESTOY?

  • Del lado que apoya cualquier excusa (en este día en particular "Día del amigo") que implique juntarse con quienes queremos y pasar un BUEN MOMENTO.

  • Siendo así mi postura, no me queda otra que decirle a todos aquellos que bien saben lo importante que son para mi: FELIZ DÍA :)

  • Como regalo para todos aquellos que vaya a saber cómo llegaron a mi blog, les dejo un video de una persona que considero "UN AMIGO EN COMÚN de todos los argentinos": El Maestro Fontanarrosa


  1. http://www.youtube.com/watch?v=ErGLhqYJOrk

  2. http://www.youtube.com/watch?v=J_KpLnsq9A8&feature=related


Lo que van a ver pertenece al discurso que dio

en el "Congreso de la Lengua" acerca de

las MALAS PALABRAS.


Escúchenlo atentamente. Su ironía nos divierte y

al mismo tiempo nos hace reflexionar y

replantearnos aspectos de esta Argentina posmoderna

que si hay algo que muy bien sabe hacer es darle

un mal uso a LA PALABRA.


Escrito por Constanza Viarenghi un domingo 20 de julio por la mañana

2 comentarios:

Laura Viarenghi dijo...

Feliz día Conyta :)
Porque sigamos compartiendo muchos buenos momentos juntas :)
Porque no importa cuán lejos o cerca estemos, siempre vas a estar al lado mío en mi corazón.
Te quiero mucho.

Laucha

Anónimo dijo...

Al fin conseguí una compu para firmar tu blog! Me encantó todo lo que leí.
Te quiero mucho samis
Besote, Maru