sábado, 2 de agosto de 2008

Poesía bizarra




Recibí esta carta vía mail.


¡¡¡Es muy buena!!!


Creo que todos/as deberíamos tener una copia a mano antes de llevar una relación al altar.


Espero que les guste...





Poesía de "Futuro Esposo" para "Su Enamorada":



Qué feliz soy amor mio,

pronto estaremos casados,

el desayuno en la cama,

un buen jugo, pan tostado.


Todo listo bien temprano...

saldré yo a la oficina

y tu rápido al mercado,

pues en sólo media hora

debes llegar al trabajo.


Y seguro dejas todo

de primera y arreglado

pues bien sabes que en la noche

me gusta cenar temprano.


Eso sí, nunca te olvides

que yo vuelvo muy cansado.

En la noche, sólo tele o algún video prestado.


Nada de shopping, de cines,

ni de restaurantes caros.

Ni de gastar mucha plata,

porque yo vengo agotado.


También sabes que yo como,

solo comidas caseras.

Yo no soy como la gente

que gusta comer afuera...


No te parece, querida

que serán días gloriosos.


Y no olvides que muy pronto

yo seré tu amante esposo.




Respuesta de la "Futura Esposa" a "Su Enamorado"



¡Que sincero eres mi amor,

que oportunas tus palabras !

Esperas tanto de mi

que me siento intimidada.


No se hacer huevos revueltos....

como tu mamá adorada

se me quema el pan tostado....

de cocina.... No se nada.


A mi me gusta dormir

casi toda la mañana,

ir de shopping y hacer compras

con la tarjeta dorada.


Ir a buenos restaurantes,

pasar muy lindas veladas,

y en verano ir a Punta Cana

a pasar la temporada.


Pensalo bien, aun hay tiempo

pues la Iglesia no está paga.

Yo devuelvo mi vestido,

y vos tu traje de gala

y publico en el diario

con letra bien destacada:


"HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO

ESTÁ BUSCANDO UNA ESCLAVA

PUES YO ACABO DE MANDARLO

A LA C... DE SU HERMANA".




¿Qué comparto con la "Futura Esposa"? Ahí van mis palabras:



  • No se como hacer huevos revueltos pero sí unas buenas empanadas.

  • Pasar muy lindas veladas que tu, querido esposo, pagas.

  • En verano ir a Punta Cana y en Invierno a España.

  • A LA C... DE SU HERMANA Y DE UNA PATADA SIN ESCALA QUE LLEGUE A ALASKA.


Gracias "inmunda Gri" por enviarme esta instructiva carta jeje.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja esta muy buena!!!
Y es muy cierto la mayoria de los hombres lo que quieren es una esclava y depues pedirle hasta el hueco del culo a uno... Que areccho son... metanle el dedo ustedes a ellos

Unknown dijo...

Jajajajaja me encantó!!!