lunes, 4 de agosto de 2008

Seguridad








Nadie tiene la certeza de lo que vendrá.

Sería inútil querer dominar algo llamado "vida" -que tiene tanto azar-.

Pero más allá de lo que tenga que pasar,

sólo la seguridad dara estabilidad.



No sé qué me deparará el destino

pero estoy plenamente segura con qué cartas lo voy a jugar.

Mi felicidad ningún hecho fortuito podrá acabar.



Soy consciente de que los cambios no son fáciles.


Pero también me da tranquilidad saber que


-en cuanto a los sentimientos-


la distancia sólo es algo circunstancial.




Cambiará mi forma de vida, mi lugar.


En el camino conoceré nuevas cosas


y las voy a disfrutar.




Pero, al fin y al cabo,


esos cambios que ya están por llegar


los recorreré junto a la mano de mi mamá.




Ella me trajo al mundo y hoy me ayuda


a encontrar mi lugar en él.


¿Qué otra cosa puedo pedirle a la vida


si tengo la contención necesaria


para hallar mi felicidad?




Pero hay cosas que no cambiarán.




En mi nueva tierra,


hay semillas que traigo


arraigadas a mi corazón


y que siempre crecerán:


El amor por mis abuelos,


por mis hermanas y mis amigas


ninguna distancia apañará.




EL OLVIDO NO EXISTE EN EL AMOR.







Escrito un lunes 4 de agosto a la madrugada...




1 comentario:

Anónimo dijo...

Es hermoso lo que escribio señorita!!!! es mas le voy a ser sincera, llore....
Se nota y se siente que lo escribio desde el corazon.
Le mando muchos besos.... muak!!!!
Hasta prontito jajajja

P.D:nunca se olvide que la quiero mucho!!!!