sábado, 30 de agosto de 2008

Abuelos

el abuelo alo, laucha, la abuela amelia y yo en Villa Gesell (2007).



Partes de mi ser
Brújula que me guía
Amor infinito
Es el que siento por ustedes.

Dos ejemplos de vida
Que contagian de alegría
Cada lugar que tocan.

Ellos siempre van a estar, yo lo sé.

En cada comida casera,
En cada mimo que reciba
En cada enfermedad que sea curada con amor.

Ahí estarán ustedes.

Como siempre lo estuvieron
Sin pedir nada a cambio
Amor puro
De los que no hay.

Abuelos…
Ustedes son parte de mi crecimiento
Simplemente
LOS QUIERO.

Porque siempre me van a apoyar en todo aunque no esten de acuerdo, porque me demostraron que el amor puro existe...



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo el blog Constanza, te mando saludos, Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com