lunes, 1 de septiembre de 2008

Feliz cumple Tía ;)

Tía Paz y sobris malcriada


Revisando el flog de “La Pitufinidad” encontré un recuerdo que me sirve muchísimo para el día de la fecha.


Hoy cumple años la tía Paz… y como la vamos a dejar para siempre en los 29 jeje voy a recordar los 29 deseos que le dejé en el flog pitufino del cumple que festejamos en el 2006… para que no nos olvidemos de los momentos lindos que pasamos juntas y que obviamente nunca se llega a los 30 jeje. Y lo más importante, voy a demostrar que a pesar de que el tiempo pasa... hay cosas que no cambian jeje.


Te quiero tía…
Tu sobris más menor y más malcriada.
Pequeña demonio ;)


Flog 2006:


Hoy es el cumple de una personita muuuuy especial... HOY CUMPLE LA TÍA PAZ!Y bueno ya que cumple 29 años... voy a decir 29 cositas de esta amiga con todas las letras (aunque en realidad sean infinitas las cosas por decir)


1-su paloma

2-sus penitencias es el día de hoy que siempre es necesario una penitencia de la tía jeje aunque este re madura ehhh jaja.

3-su amor fan a sabina obviamente eso no cambió

4-sus mensajitos que nunca se entienden, jaja eso sigue pasando... tía sos un cuelgue jejeje.
5-sus mails colgados de alguna fiesta a la cual la invitaron jaja desfiles, recitales de antonio birabent... te zarepas!

6-su buena onda de todos los días se mantiene intacta ;)

7-su amistad cada día es más grande

8-las comiditas ricas que prepara cada vez que vamos a su casa tía extraño tu pizza!!

9-el pachumóvil se rumorea que podría ser protagonista de algún próximo viaje en el próximo feriado...

10-su esencia "chica visteon" jeje

11-su amor también a los pekes, jeje

12-su canción característica "azul, es este amor es azul como el mar azul..." jeje

13-sus planes chinos... voy en el auto hasta tu casa diez minutos, vuelvo a mi casa me tomo un mate, y vuelvo para tu casa, jaja compite codo a codo con paulis jeje

14-a pesar de ser de afuera de la general PAZ maneja los mismos códigos, jaja a ésta ahora me sumo... cuac!! jaja

15-el contacto con el viejo pelado de "bajo perfil" que siempre nos lleva a entrar con algún descuento, jeje

16-Su enojo x los 3 flogs a Paulita jeje... sabelo tía vos tmb vas a tener muuuchos flogs ;)

17-la manera en que me defiende frente a los buitres "no te metas con la peke" jeje

18-el almohadón digno de "peeeeeke" que tiene en su cuarto, jaja si no me equivoco ahora tiene un almohadón que tiene a Kitty... zooonnnza jijiji.

19-las grossas caipirihnas que preparó

20-su corazón cada día más grande

21-el aguante incondicional que le tiene a mi hermanita, jeje yo agregaría a todas jajaja.

22-el lugar enorme que ocupa en el corazón de cada CHANcle cada vez más grande

23-la sonrisa que día a día nos regala lalalalala jejeje

24-su cd de sergio denis que conmovió en el asado visteonístico, jeje

25-sus ganas de ser celestina, jeej

26-su amor (aunque todavía no se conocen... "ellos se aman pero todavía no lo saben" jeje) Carnero, jajaja

27-la forma en que se hace extrañar cuando pasan los días y no la veo... sabelo tía... te extraño mucho!! jiji

28-Su descubrimiento del bar más extraño del mundo: Nativa... un lugar en el que el trago que la rompe... es el café jeje... cuac!

29-Su nuez en la azucarera, jaja loooooooooooooca repito: looocaa algún día te la voy a robar jojojo y obviamente me vas a poner en penitencia jijiji.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paso a firmar wiiiiii
Feliz cumple Pachulis!!! Obvio cumplís menos de 30, igual que yo jeje
Te quiero un montón, compañera de salidas de solteras.
Besote, Maru

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Amis!!!
Por todas las afirmacioones de la Peke que te definen y por todos estos años compartidos y los que seguiremos compartiendo...
TE QUIERO MUCHO!!!!

Paulis

Anónimo dijo...

Feliz cumple Pachus:)
Porque sigamos cumpliendo muchos años más juntas que no sumen :)
Porque sos más que incondicional y sos una amiga para siempre :)
Bueno por muchas cosas más pero si sigo escribiendo me voy a poner sentimental y estamos en tu cumple jejejeje
Ahhh y sobre todo porque te quiero mucho :)
Que los cumplas muy feliz amiga :)

Laucha

Unknown dijo...

Por muchas razones, que nunca se escribir, LAS ADORO!! gracias por estar siempre...
Besoss
La quiero mucho....
pachu