lunes, 11 de agosto de 2008

Las CHANcles





Se pasó rápido y fue bien porteño: lalalalalalala jeje.

Pero lo importante -más allá del stress que implica hacer una mudanza- es que vi a todas las personas que quería ver -me quedan pendientes para la próxima visita las dos rubionas facultativas jijiji-.


En esta ocasión quiero escribirles a mis dos hermanitas: laucha y maru.


Quiero decirles que son no solo mis hermanas, también son mis dos mejores amigas, las que me hacen ser una CHANcle, las que siempre estuvieron cuando necesite un abrazo, un oído o una "cagada a pedos" jijiji.


A ustedes dos quiero decirles que las quiero con todo mi corazón, que gran parte de lo que soy es un reflejo de todo lo que ustedes me enseñaron a lo largo de nuestra convivencia -es decir que parte de mi locura es por la de ustedes jajajajajaja-. Pero como diría un amigo, es "una locura linda", esa que te hacen bien al cuore y es necesaria para darle para adelante.


Las quiero mucho zonzonas, no se qué se trae el futuro a nuestras vidas pero tengo la certeza de que nos va a encontrar juntas, como siempre lo estuvimos, en los buenos y en los malos momentos.


Las adoro y solo nosotras tres sabemos todo lo que enfrentamos juntas y, gracias a esa unidad, salimos para adelante.


Hermanas se queda corto, amigas también así que para mi siempre van a ser LAS CHANCLES, aquellas dos personas que junto a mi hacen el trio más perfecto -y pensar que los trios siempre son un quilombo jeje-.


¿Y saben por qué este no? Porque está hecho con AMOR, con un amor que nadie y nada puede, pudo y podrá destruir: EL AMOR DE HERMANAS.


LAS QUIERO MUUUUCHO :)


CoNyTa (la más menor :) )


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy zonza qué lindo está tu blog y el artículo de hoy me mató!!! Se te va a extrañar en Punta Jalta jeje pero bue soy una convencida de que es lo que necesitabas para estar bien. Se te quiere hasta el cielo y más allá.
Besote, Maru

Anónimo dijo...

Hola, bueno me alegro q t haya gustado mi blog, es cierto lo de la foto, muy conmovedora y elocuente mas q nada, en fin, salu2, q andes genial y pasa otra vez cuando gustes


paz

Laura Viarenghi dijo...

Hola chancle más menor :)
Aquí la chancle del medio, en un día feriado, tratando de ponerme al día con tu blog :)
No tengo dudas que nada va a poder separarnos, ni el tiempo ni la distancia, ni nuestros carácteres (que no son poca cosa jejeje).
Te quiero mucho, se te extraña y me pone muy feliz que estés bien, con proyectos, escribiendo, estudiando y rodeada de gente que te quiere.
Besos miles :)

Laucha (la del medio)