martes, 2 de septiembre de 2008

Así llegaste

Y un día apareciste
alegrando mis días
demostrando que tenía con quien compartir
aquellas cosas de la vida que nadie parece percibir.

Me enseñaste a volver a creer en las personas
a que nunca hay que olvidar el factor sorpresa
y que la vida tiene mucho de azar.

Asi llegaste
para no irte nunca más.
Para que volviera aquella ilusión
de reir sin parar, de mostrarme tal como soy
sin miedo a ser vulnerable.

Tu inocencia
colmó mi alma de alegría.
Me llenó de ganas
de dar todo por vos
sin importar qué pase
aunque aún no te conozca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola hola!!! como esta señorita?
Le cuento que pase hoy por aqui despues de casi una semana... que mal lo mio jajja.
Realmente cada dia esta mejorando y es muy hermoso lo que escribio...

Sabe que siempre voy a estar para lo que necesite porque aca tiene a una amiga!

Te quiero mucho besitos!!!!