miércoles, 24 de septiembre de 2008

Maldito Olvido




Tu miedo fue mi dolor más grande
Tu olvido
El puñal en el corazón.
Tus besos
El recuerdo más perfecto
La desgracia
Nuestro invitado de honor.

Así se esfumó nuestro mundo
Dejando cenizas que aún me hacen toser.
Vacío en el costado de mi cama
Que aún no logro vencer.

Así te fuiste
Sin despedida ni preparación
Sin aviso, sin anticipo
Un dolor en mi corazón.

No existen finales perfectos
En las historias de amor.
Penélope me he convertido
pero aún no lo logro entender.

Cómo fue que te he perdido
Qué despiadada fue tu alma
Ni la sombra de tu ser me dejaste
Y la pena que empieza a crecer.

Mi renuncia está llegando
No quiero más dolor
Hoy me he dado cuenta que todo por ti he dado
Pero nunca percibiste lo entregado.

Ojalá no te arrepientas
Ojalá algún día te enteres lo que te perdes
Llegará ese día en que el olvido
Le gane a ese amor que un día fue.




Les dejo un video de una canción que me identifica mucho con respecto a lo que acabo de escribir:


Canción: Invierno

Artista: Natalia D'aza
Es lo que hay para mí... un olvido que cuesta olvidar...

No hay comentarios: