viernes, 26 de septiembre de 2008

Viajes




Cable a tierra

aire que facilita el andar

en ustedes yo encuentro un escape

a esta vida infernal.


En cada valija parte un sueño


con ganas de volar


cada kilómetro que recorre esta distancia


me hace respirar.


Y así me voy yo


sin pena, sin gloria


con sed de ganar.


Recorro tu paisaje


en ti me escondo


en tus manos


yo si he de confiar.





Y aunque nuestro amor


tenga fecha de vencimiento


y tu alegría


una suave brisa en el mar


juro no olvidar la experiencia vivida


cada vez que te emprendo, VIAJE


CUANTO ME DAS.





Porque soy una persona que no conoce límites


y que la distancia no le sabe mal,


porque a lo lejos los problemas son más chiquitos


y en tu aventura no son lo esencial.











Es lo que hay para mí... rumbos desconocidos que algún día se emprenderán.

No hay comentarios: