martes, 9 de septiembre de 2008

La inocencia

Hueco de mi alma que un día me robaron
lastimaduras de la vida me hicieron perderte
¿Cuántas desilusiones seguiré acumulando en mi vida
para que un día me permitas ser más consciente
y no dejarme llevar por una primera impresión?

Hoy perdí aquella inocencia de conocer a alguien y verlo transparente,
hoy desconfio y temo que alguien no me transmita seguridad.
Las heridas algún día sanarán.

El tiempo es sabio y el me demostrará
que todavia queda gente en qué confiar.
A pesar de que sufra el hecho de darme cuenta
de cuántas personas que quería me fallaron
yo se que quienes se comportan con maldad
la vida es sabia y todo les volverá.

Hoy prefiero no llorar por decepción
no gastar ni un minuto más tratando de entender
lo perverso que puede ser un humano
cuando se trata de rencor.

Ahora lucho por mi vida
y en esa lucha nadie me detendrá.
Pues mi inocencia ya quedo atrás.
Hoy con coraje y valentía
ninguna mala espina
interrumpirá mi tan buscada felicidad.





Escrito un martes 9 de septiembre a la madrugada

1 comentario:

Unknown dijo...

TE KIERO!!!!

BESOTESS

PACHUSSS