jueves, 25 de septiembre de 2008

Unico




Cuadro que aún no se ha de terminar


amistad que con los años


amor nos supo dar


y fue su propia mutación la que nos llenó de temores


la que nos dio miedo enfrentar.




Pasaron los años y hoy de la mano no te agarro


pero en mi corazón siempre estas


como el recuerdo más bonito


como el amor más sincero


como la persona que me falta


para sentirme alguien entero.




Y se que en algún lado estas


porque sos mi aire


aquello que respiro cotidianamente


la razón de mi esperanza


el futuro que algún día será presente.




Ya no temas mi amor


lo peor ya pasó


y si a nuestra forma lo supimos vencer


fue porque algo fuerte entre nosotros


ha de nacer.




Y no olvido que sos único


ni todo lo que me falta darte


y no olvido tu "te amo"


ni mi amor dado a medias


la esperanza de nuestro amor siempre está.




No quiero vivirlo como un sueño


como algo inalcanzable


simplemente quiero que llegue el día


que se viva y nada más.






Es lo que hay para mí... una historia que empezó hace mucho tiempo y que algún día continuará...




No hay comentarios: